Asociación Empresarial Gudar Javalambre
Buscar
Asociarse
San Agustín señaliza permanentemente el recorrido de la 10K

San Agustín señaliza permanentemente el recorrido de la 10K

La popular prueba se disputa el próximo 12 de agosto en la localidad turolense

  • martes, 25 de julio de 2023
  • 642
  • Turismo
El municipio de San Agustín ya ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de uno de los eventos deportivos más populares de la localidad. La carrera 10K cumplirá su octava edición el próximo 12 de agosto y para celebrarlo el Ayuntamiento ha decidido señalizar de forma permanente todo el recorrido de la prueba para que los amantes de la carrera por montaña puedan ir preparando la prueba y lo tengan a su disposición durante todo el año.

El consistorio de San Agustín ha instalado señales de color amarillo en postes informativos  en cada kilómetro del recorrido, con la intención de crear un circuito de entrenamiento tanto para corredores como para amantes del ciclismo de montaña, que también pueden realizar el recorrido .

De cara a la tradicional prueba veraniega, las inscripciones todavía siguen abiertas en la página web de runática y tienen un coste de 15 euros.

La 10K de San Agustín es una de las pruebas típicas dentro del Circuito de Carreras por Montaña de la Comarca Gúdar-Javalambre, por lo que un año más volverá a contar con cerca de un centenar de participantes.

Además, la prueba contará con carreras para las categorías infantiles, por lo que el próximo sábado 12 de agosto San Agustín volverá a convertirse en el centro neurálgico del atletismo en la provincia de Teruel.
Etiquetas: San Agustín

Buscar

Categorías