FERTINAGRO TECNOS MÁXIMA SLU

Actividad: Abonos
Direccion: Pol. Ind. La Paz, Parc 185-188 44195 Teruel

Teléfono 978781100
Móvil 609368023
E-Mail laurasanchez@turolquimica.es
Web http://fertinagro.es
Persona de contacto Roberto Celma


Descripción de la empresa

 

Quiénes somos

Desde que en 1986 se fundó el grupo TERVALIS, se ha mantenido una política dinámica, de crecimiento continuo, alcanzando unas cifras de ventas de 563 millones de euros y más de 1.257 empleados en 2014. Estos resultados, se han logrado gracias al trabajo y profesionalidad de nuestros empleados, obteniendo los recursos financieros y humanos necesarios para intensificar nuestro desarrollo industrial y comercial, cumpliendo nuestros objetivos a nivel internacional.

Nuestra división dedicada a la producción y comercialización de fertilizantes agrupa a las filiales industriales y comerciales presentes en España, Francia, Italia, Méjico, Argelia, Argentina, Ucrania y Portugal. Todos nuestros productos se elaboran en una de nuestras fábricas, garantizando su calidad y trazabilidad.

Más de 25 años aportando soluciones técnicas innovadoras, con grandes inversiones en I+D que nos han permitido tener un amplio catálogo de productos que cuenta con más de 300 referencias cubriendo todas las necesidades en nutrición vegetal.

 

www.gudarjavalambre.com