La Cámara de Comercio e Industria de Teruel, en colaboración con MAZ, organiza tres charlas acerca de la NUEVA PRESTACIÓN DE DESEMPLEO PARA AUTÓNOMOS, en virtud de la nueva Ley 32/2010, de 5 de agosto, por la que se establece un sistema específico de protección por cese de actividad de los trabajadores autónomos.
En las mismas se abordará el marco general acerca de cómo se articula esta nueva prestación exponiendo, entre otros; los requisitos a cumplir por los solicitantes, el incremento en la cotizaciónque conlleva, la cuantía y duración de la prestación, la acreditación de la situación legal de cese de actividad por el autónomo y los criterios de las mutuas, como entidades encargadas de su gestión, para la admisión de la solicitud.
La charla será impartida por el Responsable de Prestaciones de la MAZ, al final de cuya intervención se abrirá turno de ruegos y preguntas.
Fechas y localidades de celebración:
• Teruel, 26 de Octubre de 2010 de 19:00h a 20:30h – Salón de actos de Cámara Teruel
• Alcañiz, 27 de Octubre de 2010 de 19:00h a 20:30h – Salón de actos de Cámara (Alcañiz)
• Calamocha, 28 de Octubre de 2010 de 19:00 a 20:30h –Salón de actos del Recinto Ferial
Esperando que dicha temática sea de su interés, rogamos confirme su asistencia a los teléfonos o emails a pie de página, según localidad, haciendo constar el nombre de la empresa ó autónomo, persona de contacto y teléfono.